miércoles, 8 de diciembre de 2010

Vacaciones de invierno

Todo el tiempo tengo en mi cabeza la frase Tempus Fugit,una especie de mantra acompañado del Carpe Diem que todos conocéis, es como un susurro interior que llega a mis oidos diariamente y me invita a aprovechar el tiempo y disfrutarlo cada dia, cada hora, cada momento...
En nuestras vacaciones nos fuimos a Madrid por trabajo y por placer, mi amiga Lola me encargó un mural para su piso, así que cogí mis botes de pintura y mis pinceles y allí me fui a trabajar, utilicé bolígrafo,rotuladores, pintura acrílica, pan de oro e incluso le monté un pequeño collage, el resultado son las fotos que ilustran esta entrada, os aseguro que en directo gana, la anfitriona quedó encantada y yo también.

Recuerdo una vieja canción que decia "Quiero vivir en la ciudad",pero yo soy un chico de pueblo que no podria vivir en una ciudad tan grande como Madrid, las personas que viven en ciudades grandes son valientes, prácticas y resolutivas, yo soy un Artista cómodo y bastante vago, no me veo diariamente en el trajín urbano, me gusta ir de vacaciones y aprovechar todas las cosas que se pueden hacer y ver, pero vivir allí sería otra cosa.Tanta gente por todos lados me estresa, las colas en Doña Manolita, las colas para pagar en Harinas y Mazorcas, las colas para entrar en un bar de osos o simplemente para tomar un café, no estoy hecho para todo esto, no, yo soy el primo de Heidi feliz cerca de las montañas y los prados verdes,afirmo.

Estar de vacaciones es comer todo el tiempo, desayunar 2 veces, merendar otras 2, dormir la siesta, fouzar, salir entrar sin prisas (+-),ver Chulazos y escaparates... también fuimos a ver un musical, "Avenue Q"en el teatro Nuevo Apolo, que es divertido y recomendable, vimos una película de extraterrestres con el peor reparto del mundo porque hacia un frio que no habia quien parara en la calle,una expocisión efímera en la Casa Encendida y dormimos una pequeña siesta en los sofás del Caixa Fórum.Lo mejor de todo es la buena compañia, Jesús es un ayudante extraordinario que te hace todo más fácil, Marta y David (y Daniela, niña Tibetana,Hola chicos...) nos ofrecieron su casa y su colchón hinchable/desinchable que ayuda a hacer el amor porque une a la pareja en el medio a medida que se deshincha,la tia Lola que es un encanto y nos cedió su piso para el finde semana y todas las personas amables que nos encontramos por la calle, que saludan, sonrien o piden disculpas si te pisan, hay gente agradable en todas partes.

Que Budda ilumine a todos los buenos amigos y las buenas personas en general, a todos los que se quedaron tirados en los aeropuertos, a los que pusieron las reclamaciones pertinentes, al fantasma de John Lennon y a su asesino (que supongo ya habrá pagado su culpa), a Mayte de la Iglesia por invitarme a una fiesta a la que no pude ir y a todos los osos europeos por alegrarnos la pestaña. Besazos y Abrazazos extra iluminados para todos

P.D-soy un Artista Multidisciplinar ávido de pintar paredes si alguien se anima,viajo donde sea, precios populares, satisfacción garantizada.

3 comentarios:

The Pilgrim dijo...

O sea que has estado en Madrid, eh? Vale que esta vez tienes la excusa que yo estaba de viaje, pero otra vez avisa, nos tomamos unas cañas y me presentas a J, no? A ver si te voy a tener que encargar un mural tan bonito como ese, cosa no muy práctica viviendo de alquiler porque luego si me voy a ver como me lo llevo... ya te encargaré uno cuando tenga my home en París o N.Y., no te vas a librar!

En todo caso, me alegro que hayas disfrutado de las vacaciones, que para eso están (para hacer todo eso que has dicho y más).

(Ah, y de "valientes, prácticas y resolutivas" nada, cada uno hace lo que puede y según a lo que está acostumbrado)

Besos urbanos.

Anónimo dijo...

ja!

Unknown dijo...

Querido anónimo:
me tienes en "Pascuas"
a qué viene ese Ja¡
cuéntame,gracias
besos
Bruno Santín