lunes, 12 de julio de 2010

DIA DE ALEGRIA

alegría.

(De alegre).

1. f. Sentimiento grato y vivo que suele manifestarse con signos exteriores.

2. f. Palabras, gestos o actos con que se expresa el júbilo o alegría.


Gracias a la selección española por los buenos momentos que nos han hecho pasar y felicidades por el mundial.

En el pais de ayer el gran Iker Casillas decía que a veces los sueños se cumplen y es verdad,como ya he dicho otras veces todo es cuestión de Actitud y Optimismo,ver la botella medio llena y sonreir mucho,las cosas buenas siempre llegan y por supuesto Buda Ilumina.

Que Buda ilumine a Iniesta,Puyol,Villa,Piqué,LLorente(qué guapérrimo es este chico) y todos los que forman la selección española,por dar un ejemplo de juego limpio,humildad,buenas maneras y por demostrar que con esfuerzo y entrega se llega a cualquier sitio,por lejano que este parezca.

GRACIAS POR LA ALEGRIA

Besazos y abrazazos extra Iluminados y alegres para todos

7 comentarios:

SISTERS AND DRESSES dijo...

CAMPEONES, CAMPEONES, OE, OE, OE!!!

Editorial Torbellino dijo...

Qué gusto! me dio la victoria de España, y es que viendo el partido, de pronto me acorde de ti, me dije: uff! Bruno ha de estar contentísimo (al borde de una que otra lagrimilla jaja) y no es para menos, si mi selección (la mexicana) hubiera pasado por lo menos a cuartos de final, también habría llorado JA! En fin, aprovecho este momento de euforia, para decirte lo mucho que me gusta tu blog (del que soy fan desde hace un par de meses) y es que con ver ese título: “TODO SIGUE ILUMINADO Artista Multidisciplinar emergente buscando la Felicidad” pensé, esto vale la pena, leer. Bien, pues te mando “saludos extra iluminados y alegres” y que los festejos se extiendan hasta el infinito y más allá…JA! Atte: poliphonia cassel

Hummingbird dijo...

querido tío haquiles:

he cenado ya pero tu desayuno del post anterior me dan ganas de comer la pantalla como mínimo...

qué alegría! y lo mejor es compartirla. alegría grande verte esta mañana :). las rebajas me agotan pero te prometo que sería capaz de bailar esta victoria durante horas.

un abrazo de colibrí y besos tornasolados carmesí.

Alejandro Pravia dijo...

me encantó ese YES! jajajaj saludos! Desde venezuela y con Apellido español: PRAVIA ;)

Lullu dijo...

Querido Bruno, Iker me tiene loca!!!Vaya mundial! Después de que recogieran la copa ( y después del beso de Iker, que también es algo a destacar) me fuí a la calle. Madrid entero estaba celebrándolo por todas partes!! Y pensé precisamente en eso, en que los sueños a veces se pueden hacer realidad, como en esa frase que tú tienes a la derecha y que a mi tanto me gusta leer...de repente sucede algo inesperado ( o muy deseado) y...

Un beso con mucho calor desde el centro de Malasaña!!

Lullu dijo...

Por cierto, qué pinta tiene ese desayuno de la entrada de antes. Precioso el mural del comedor. Tengo un deseo nuevo. Cuando tenga una casa mia, quiero un mural tuyo, con barcos piratas, y un capitán en la proa.

Otro beso ( y otro deseo...quiero ver pronto una exposición tuya)

Anónimo dijo...

Hola tío Bru.
Qué te parece la técnica pictórica de este payo?
http://www.youtube.com/watch?v=cErCYOyedJw&
A lo mejor te doy una idea para innovar...

Saludos
Anton