lunes, 22 de marzo de 2010

SPRINGTime in the world


He estado pensando (no olvidéis que soy un Artista que trabaja en una tienda de ropa a media jornada y que tiene mucho tiempo libre para pensar y para hacer lo que le da la gana) que si el dinero no fuera un problema para mí y mi cuenta corriente estuviera llena de ceros,me dedicaria a seguir la Primavera por el mundo,a verla florecer en diferentes paises y huir del Otoño y del Invierno.

Hostí qué buena idea,afirmo.

Me imagino cogiendo aviones (como el bueno de George) que me llevaran de un continente a otro en busca de la florida estación y cuando el verano comenzara a decaer vuelta al principio primaveral una y otra vez...
Otra cosa que me encantaria seria recorrerme los mares del mundo para bucear en ellos y ver los tesoros coloristas que se esconden bajo el agua
y saludar en directo al pequeño Nemo o hacerme una gira por los parques naturales del mundo mundial antes que la codicia humana acabe con ellos.
Este finde vimos "La Carretera" es una película sencilla con un (como siempre) estupendo Viggo Mortensen en el papel de un padre que no pierde la Esperanza,que en algunos momentos da mucho miedito (que diria Flanders) y te hace pensar que el dia que las cosas se tuerzan se puede liar una muy parda,porque el hombre no es un lobo para el hombre,es + que eso,es el peor de los Monstruos posibles.Leyendo el estupendo blog de "Fernando Ardilla" siento una pena tremenda hacia los republicanos americanos (y en general todas las derechas extremistas incluida la nuestra) y su manera de ver el mundo, con respecto a la nueva ley de Obama sobre la histórica reforma de la Sanidad,si os apetece leer la noticia en El Pais,pinchar aquí.No tiene desperdicio,vive Buda.


Creo que recordar que el bueno de Barney (el enfermero que cuidaba de Hannibal Lecter,ese otro gran Mostruo) tenia el sueño de ver todas las obras de Vermeer repartidas por el mundo,no es una mala ilusión,no...
Que Buda en su infinita Bondad ilumine a todas las buenas personas del mundo mundial
,a los que como yo aman las Flores,las Plantas y los Peces,a los Artistas que no venden cuadros y siguen pintando,a las amas de casa que hacen empanadillas y tartas de chocolate (en especial a mi tia Sara por hacer una ensaladilla rusa taaaaaaaaaan rica), a Fernando por enseñarme cómo van las cosas por el Imperio y a mi amiga Miriam que se va para los Leones,mucha suerte¡
Besazos y abrazazos extra Primaverales para todos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, muchisimas gracias por citarme, guapo!! Y dos veces ademas!! Me encantan las fotos de los magnolios en flor, son, junto a los granados, mi arbol (pequenho) favorito.

La primavera la ves en su esplendor en Londres. Como hace tan mal tiempo y todo es gris, a base de jardineria han inventado una temporada de colores gradual. Primero salen los crocus y los almendros, luego narcisos y magnolios, despues cerezos y tulipanes, luego ciruelos y lirios. Es una maravilla, el cielo gris y los jardines llenos de color y de flores.

Feliz primavera (y que nervios, esta tarde es mi fiesta...)!!

CaféOlé dijo...

Qué buena idea la de perseguir a la primavera por todo el mundo, viajando de aquí para allá! Yo no lo haría tanto por huir del otoño y el invierno que, tengo que confesar, también me encantan sino por el solo hecho de viajar y ver todas esas maravillas que hay a lo largo y ancho del planeta.
Ya sólo nos falta el dinero, chico, que creo que va a ser lo más difícil de conseguir...
Muchos besitos. Muak.

Superkitina dijo...

No seria mala idea eso de perseguir la primavera, pero no te cansarias?? mira que odio el frio, pero despues de un largo verano siempre me hace ilusion q haga frio paraponerme un jersey calentito (pero tranqui, que al mes ya se me ha pasado y quiero verano "again")

Unknown dijo...

Os recomiendo que si os gustan los outlets online os inscribais en este. Tienen los mejores descuentos!!!

Aqui os dejo el link para que os hagais socias!

www.dreivip.com/moda

Sílvia dijo...

Te acompaño en tu búsqueda eterna de la primavera ... hermosísimas fotos. Gracias

alterego dijo...

Tu post me ha recordado a Isabella Rosellini (grande!) en una de mis pelis favoritas: La Muerte os sienta tan Bien, en la que hace "siglos" que no ve un otoño ni un invierno y se dedica a seguir eternamente a la primavera...
Besos floridos chavalin!

Revision Interior dijo...

Lo de seguir la primavera nos recuerda a la campña de este año de unos grandes almacenes, ¿les has vendido tu la idea y te han pagado un paston y nos lo estas contando subliminalmente y a partir de ahora escribiras tus post desde distintos lugares del mundo como antes se mandaban las postales? si es asi, ni que decir tiene que te envidiamos profundamente.
Si no les has vendido la idea y te la han robado, denunciales, acusales, demandales, que los grandes no sigan aprovechandose de los pequeños! No señor!

Dicho esto, a nosotros tambien nos gustaria recorrer el mundo persiguiendo la primavera, o buceando por esos mares lejanos, o buscando arquitecturas sorprendentes, o visitando todas esas tiendas maravillosas que hay repartidas por el mundo (y si encima pudieramos comprar en ellas ya seria la leche!)

lo de los americanos es dificil de entender desde aqui, pero seguro que aqui tambien hay cosas dificles de entender desde alli, Ardilla nos lo podra confirmar.

Preciosas fotos.

Saludos desde la meseta

Miriam dijo...

Estoy aqui!!! aunque tarde te firmo, pero siempre te leo, lo sabes. Semana liada donde las hubiera, no hemos parado, pero ya estoy aqui de vuelta.
Mil gracias por tus deseos, tus palabras y tu dedicatoria. Besosssssss.

sobre Lullu, dijo...

Pues si, Bruno, lamntablemente el dinero es un problema. Afirmo. Precisamente es uno de mis problemas más importantes en este momento. No solo no puedo seguir la primavera por el mundo, ni viajar todo lo que me gustaría, sino que pagar un alquiler y sobrevivir en Madrid se convierte en un tema serio. Pero la esperanza y la buena voluntad hay que mantenerla. Y eso intento. Eso es algo que me encanta de La carretera. Cuando he dicho que esta película me ha gustado mucho, algunos amigos se han extrañado y me han dicho que les parecía deprimente. Pero a mi me encanta esa férrea esperanza que deposita continuamente a través de sus palabras, el padre en el hijo, a pesar de las circunstancias.

La primavera en Berlín también es muy bonita.

Felíz primavera.