martes, 2 de marzo de 2010

Spring around the corner

Piscis.

(Del lat. piscis).

1. adj. Dicho de una persona: Nacida bajo el signo zodiacal de Piscis. U. t. c. s.


Si los nativos de Piscis tienen una cualidad sobresaliente
, esta es su creencia en el lado Invisible, Espiritual y Psíquico de las cosas. De todos los signos del zodiaco, Piscis es el que más desarrolladas tiene las cualidades intuitivas y emocionales.

Su creencia en una realidad superior los hace muy tolerantes y comprensivos con los demás, tal vez demasiado.Los Piscis tienden a existir de forma emocional más que de forma racional, de forma instintiva más que de forma intelectual. No les gusta sentirse confinados y no respetan las convenciones así por las buenas. Pero tampoco tienen la energía o la motivación para luchar contra el poder establecido.



A veces tengo la impresión de que mi vida es como una gigantesca partida de Monopoly,me paso el dia metido en un Tablero (bastante monótono y aburrido) haciendo lo mismo,subiendo y bajando,quizás tengo suerte y caigo en una casilla agradable y por un momento sonrio agradecido y otras en una casilla oscura por la que tengo que pagar algo y vuelta a empezar,paso por la casilla de salida,me pagan de nuevo y así una semana y otra.
La rutina es lo peor que hay (afirmo).

Aunque por la mañana fui al dentista y eso siempre me pone triste (no sé si por el daño que me hace o por cómo deja mi cuenta corriente) esta tarde aprovechando la buena temperatura en la capital del Bierzo salir a pasear (y tomar unas cañas) con mi amiga Meli,nos conocemos desde que éramos pequeños y nos hemos reido mucho juntos,qué bien sienta reirse con los amigos.Creo que no nos reimos los suficiente (claro que según está el patio...)


Esta semana cumplo años y ya sabéis le da a uno por pensar más que de costumbre,en general me como mucho la cabeza y mis dias son montañas rusas que suben y bajan dependiendo de misteriosos factores que me rodean y me influyen sin querer.Aunque al final mi positivismo a prueba de bombas hace que siempre vea la botella medio llena.En nada vendrá la Primavera y ya se empieza a notar en el ambiente.Este finde en Oviedo de paseo con Jesús ya vimos árboles en flor y la temperatura era especialmente agradable,quizás por la Tormenta Perfecta que al final no fue para tanto,al menos aquí(me pasé todo el sábado pensando en las macetas de mi balcón y cómo me las encontraria a la vuelta,finalmente todo bien)
Me ha quedado un "Post sin gracia" como dice Mister Q,aunque sus entradas siempre son interesantes y divertidas,yo a su lado me veo un pelín ñoño y naif,me gustaria soltarme la melena,quizás lo haga, incluso emborracharme...malditas resacas¡
Que Budda ilumine a todos los Piscis y los Peces,a las ballenas y los pijos de los delfines,a los que cumplen años y tienen canas,a los que sonrien a menudo y a los que no tienen humor para hacerlo,la vida es una tómbola de Luz y de coloooooooorrrrrrrrr y cualquier dia se desata y nos ofrece Todo lo que Habíamos Imaginado (o algo)

Besazos y Abrazazos extra Primaverales para todos

Tienes que amar la Vida Baby porque morir es un puto coñazo

12 comentarios:

teresa dijo...

Tres hurras por los piscissssss!!!!!!!!!.......... :D!!! Ole y olé, que somos los mejores.
Siempre me alegra leerte pero hoy todavía mas, porque me alegra que la gente mas carrozona que yo cumpla años para sentirme mas joven que ellos. Un besazo ENORME y felices felicidades, que aunque ya se que es el dia 7, se me va la olla y por si acaso.
p.d. echale un poco de sal de frutas a tus peces, entre Cefe y yo los tenemos empachados... !

Miriam dijo...

Yo el mes que viene también cumplo años, pero vamos que estoy encantada, cada año espero impaciente mi cumple para ver que regalos caen.
Lo del dentista... uffff yo si que lo llevo mal, mal, lo odio con todas mis fuerzas, pero bueno más odio el dolor de muelas asi que no me queda otra que ir.
Un artista no puede decir que su vida es monótona y aburrida, que pasa aqui, los artistas siempre están algo chalados y no dejan que su vida sea sosaaaa, asi que espabila.
Por cierto soy más del Palé que del Monopoli, será porque los billetes del primero son de muchiiiisimo más dinero. Asi como en la vida real no lo tengo, en el juego me pongo a comprar como loca, jaja. Cuanto lloro que diría mi madre, la verdad que tiene razón y virgencita que me quede como estoy.

Besossssssssssssssss.

Hummingbird dijo...

ha sido el dentista -eso duele por todos los costados-.

feliz cumpleaños te digo desde ya y las canas son estupendas porque se pueden teñir de luz y de coloooooooor y dejan la melena mucho más espesa.

aquí la alegría de la huerta -como para verme la cara... yo prefiero echarle la culpa a la primavera y es una pena con lo bonita que es.

la montaña rusa es otra cosa, es un sinvivir agotador. me ha encantado como has plasmado la vida en un monopoly: a mí me gustaba jugar a lo grande comprar en las calles más caras ayyyy qué mala jugadora era. actualmente compraría las 'gasolineras' o no recuerdo... aquellos apartados en apariencia modestos -esos dan pasta-.

yo llevo la negra con las plantas, se secan o se secan, las riegue o no... un desastre.

y este comment tan largo se debe a que hace tiempo que no hablamos pero corto el rollo y dejo sitio para los demás.

un abrazo (aún tornasolado)y un XX! haquiles.

Anónimo dijo...

No te ha quedado nada soso, al contrario, te ha quedado estupendo. La rutina diaria en el fondo da mucha seguridad, pero hay que saber romperla para disfrutar de los momento buenos. Mi mejor amigo es piscis, es uno de mis signos favoritos, siempre un poco en las nubes. por cierto, preciosas las mimosas.

Muchas felicidades!!

Alejandro Pravia dijo...

Saludos! me puse a revisar un viejo post y conseguí tu comentario (http://oceanoreflexivo.blogspot.com/2008/02/madurez-legal.html), de curioso me puse a revisar y PUES CUMPLIMOS EL MISMO DÍA CON EL FAVOR DE DIOS! jajajajaja Esto de cierta manera me llena de alegría jaja

Un abrazo desde Venezuela!

Marga Esteban dijo...

Felicidades Piscis iluminado, precioso post...no sé , no podría decir que morir es aburrido...ojalá lo recordara de otras veces.

Lullu dijo...

Buenas noches, Bruno:

Aquí,en Madrid,no para de llover y yo me voy a quedar esta noche en casa. ( Ya me vale, llevo saliendo toda la semana ). Acabo de pedir comida por teléfono, estoy con la música puesta, leyendo, a ratos levantándome a espiar a mis vecinos del edificio de en frente( nos espiamos mutuamente. Hay una chica en el segundo que también está pasando la noche del viernes sola. Bueno, ella tiene a su perrito, que es una monada) y reconozco que tengo el ánimo un poco como el tiempo, medio gris, medio lluvioso. Por eso me ha encantado cómo brilla el sol en esas fotos que has puesto, tu actitud, que se desprende de todo lo que cuentas ( no en este post, sino en todo lo que te he leido hasta ahora) de ver el vaso medio lleno, o la botella, y las imágenes del monopoly y las montañas rusas para describir la vida. A mi no me parece un post soso para nada. Me ha gustado mucho. Y como siempre, la música que eliges también. Por cierto hoy leí algo sobre el ilustrador Hanuka y me acordé de ti, porque lo conocí en tu blog.

Muchas felicidades!!!!! Y buen fin de semana

The Pilgrim dijo...

Ay, los piscis! Que sepas que en cualquier momento (a lo mejor hoy mismo) nace mi sobrina, otro pececillo más (pez-tigre, si tenemos en cuenta el horóscope chino).

Bueno, hoy es tu cumpleaños y es domingo, así que a tomar viento el tablero de monopoly y las nubes grises. La vida es una rutina, lo sé (yo cada vez me siento más como un hamster girando en su rueda) pero lo que hace que cada día sea distinto son las pequeñas cosas.

Y a ver si viene ya la primavera, leñes!

Un abrazo muy fuerrrte

Uno dijo...

A ver si lo he pillado: lo del cumple te ha puesto mimoso,¿no?
¡Muchas felicidades!

Mónica Ezquerra Gutiérrez dijo...

Preciosas mimosas reventonas y fragantes.
Me gustan como plumero!

Sr Q dijo...

¡Feliz cumpleaños! Que Dios te bendiga ;)


(¿El The Selby Spain sigue su curso?)

Desideria Madrid dijo...

Me he asustado un poco al leerte porque también soy piscis y he utilizado la metáfora del tablero de ajedrez muchas veces.