martes, 9 de marzo de 2010

I Believe


La Vida o esta gigantesca partida de Monopoly en la que todos estamos metidos (queramos o no) es maravillosa (hoy tengo el dia estupendo) y eso que partimos de la base que no es una Cafeteria (ni siquiera un cutre bar de carretera) nosotros le pedimos un Donut y ella nos regala un bocata de calamares o una Primitiva Hermosa y ella nos da un vale de 2X1 en el Nostrus del Carre4,es impredecible, divertida y misteriosa.
El caso es que cada dia creo más en el llamado Sueño Americano españolizado (entendiéndolo como que cualquier ser humano con voluntad y suerte puede conseguir lo que se proponga).
Cualquier Cosa Maravillosa (vamos a dejar claro que nos posicionamos en el lado claro de la Fuerza,porque si pensamos que nos va a pasar algo malo el abanico de posibilidades también es igual de amplio) puede ocurrirnos,es decir una vez que le dan un Oscar a Sandra Bullock como mejor actriz
Cualquier Cosa (Buena) Puede Ocurrir.Vive Buda.


Claro que el camino de los Oscar (como la vida misma) está plagado de sinsentidos y buenas intenciones,estupendas actrices (como Laura Linney sólo por poner un ejemplo) no tienen ninguno y "actrices" de segunda (eso sí siempre muy monas y estilosas) se lo llevan para casa y se rien de todos nosotros a carcajadas,no voy a decir nombres que quedaria fatal, pero todos sabemos alguno (que conste que en el lado masculino tenemos las mismas injusticias,como el caso de San Viggo Mortensen).
También ocurre con películas o directores maravillosos que no han tenido premio.

Dentro del mundo de la Red Carpet siempre me pregunto cómo será poder elegir el modelo que quieras y que los diseñadores te manden regalos y presenetes con el fin de que portes una de sus creaciones, tiene que ser Genial.
Otra cosa es por qué demonios algunas actrices van tan mal vestidas con lo fácil que es hacerlo bien,que lleves un Armani Privé no significa que luzcas esplendorosa(es el caso de Jenifer este año)de todas las que ví,me quedo con Zoe Saldana y su Givenchy,Oh la lá...
Viendo los agradecimientos en Youtube,me quedo con la emoción de la estupenda Charlize Theron, Halle Berry o Marion Cotillard dando las gracias a la Vida,al Amor y a los Angeles del cielo cuando subió a recoger su premio,pero mi favorita es por supuesto la tia Erin/Julia Roberts con sus gritos y modelazo vintage (y moñazo) cuando recogió el suyo diciendo que ella ya tenia TV y que iba a hablar todo lo que le diera la gana (memorable)


Me gustaria poder subir a un barco como el de las fotos (que son de Cameron Cope) y salir al mar,dejarme llevar océano adentro (pero sin perder de vista la costa) y sentir la brisa en la cara,el sonido de las gaviotas en lo alto,con una camiseta marinera como las de YanPol y pantalones anchos de lino y cantar:" te voy a contar una historia del mar que te va a servir de verdad si una sirena escuchas cantar te pondrá un hechizo especial..."de vez en cuando zambullirme en el agua bien acompañado y que vinieran delfines, quizás ver ballenas a lo lejos. Eso, ya seria lo más...
Que Buda ilumine a las amas de casa que no llegan a fin de mes,a los artesanos japoneses,al inventor de la mahonesa y las pastas de té,a los novios que mandan flores
y traen "Moscovitas",a los buenos amigos que te hacen sentir bien,a José Saramago,a mi comadre Tere que es Piscis como yo y al fantasma de McQueen allá donde esté.

Besazos extra iluminados par tout le monde.

7 comentarios:

CaféOlé dijo...

Me ha encantado tu entrada: muy inspiradora.
Tienes más razón que un santo: cómo es posible que Viggo (que, en mi opinión, es genial como actor) no tenga Oscar, que a Gwyneth Paltrow le dieran uno por su actuación en "Shakespeare in Love", que las petardas de la alfombra roja vayan hechas unos zorros cuando las demás nos apañamos para ir a la oficina la mar de monas con nuestra ropa comprada en el Imperio y que algunos medios serviles digan que Penélope Cruz fue la más elegante y estilosa de la ceremonia???
En fin, menos mal que, como tú bien dices, cualquier cosa maravillosa nos puede pasar a cualquiera de nosotros (para qué pensar en las cosas horribles? Esas ya vienen solas...)
Un besito. Muak.

SISTERS AND DRESSES dijo...

Lo de Sandra tiene tela, y hablo sin haber visto la peli, pero mucho me tendría que sorprender.
Coincido en que Zoe fue la mejor vestida y el tema de los vestidos, es discusión entre mi hermana y yo todos los fines de semana que nos juntamos, tomando café..... cómo se puede ir tan mal, con todos los diseñadores haciendo cola con sus vestidos?? Un misterio sin resolver :))

B*

P.D. Siempre me gustan las fotos de tus entradas, pero estas son una pasada!!

sus dijo...

Gracias por enseñarnos cosas bonitas de la vida a través de tus fotos, tus comentarios. Tus ánimos.
en un día horrible, lleno de noticias horribles, y desánimo total.
Gracias

Anónimo dijo...

Mira que a mí la Bullock me cae bien... claro, que eso no es excusa para darle un oscar. No he visto su peli ni pienso hacerlo, pero, no sé, me resulta simpática. Laura Linney es lo más, pero en la ceremonia se vio a una auténtica diosa que no lo ha ganado, Lauren Bacall, que aunque sólo sea por sus facciones a los 19 años se merece todos los premios habidos y por haber.

No me gustó casi ningún vestido de los oscar. No me gusta la "palabra de honor" y todas iban así. Zoe... no sé, lo que pasa es que es tal bellezón que lo que ponga le queda de cine.

Lullu dijo...

Maravillosa tu entrada, Bruno, y esas fotos de barcos. Quiero creer en eso que tú dices, en que "las cosas pueden pasar", pero he de reconocer que a veces me cuesta un poquito, por eso necesito entradas como esta.

A mi me gustó mucho el Chanel De Diane Krueger. Aunque ya sé que no es santo de tu devoción Karl. Ni de la mia tampoco, pero el espíritu de Coco me gusta. Ella tenía propuestas marineras también bastante chulas.

Y estoy con Squirrel, no veo las pelis de Sandra Bullock, pero ella me gusta, me cae bien, y no te lo pierdas, me gusta también su hipertatuado y grandullón marido.

Buenos días, y que tu Budha nos ayude a hacer realidad algunas cosas buenas.

Un abrazo

alinitaxula dijo...

Que nos siga iluminando..... a todos.
biquiños

Marga Esteban dijo...

Bonito barco, sí señor...