jueves, 31 de diciembre de 2009

Un Año Más (o cómo pasa el tiempo)


Algo tiene de especial la noche de fin de año,algo que se termina y algo nuevo que comienza,aunque supongo que en nosotros está hacer que todas las noches se conviertan en especiales...no es tan difícil,sólo es cuestión de Empeño y un poco de Actitud ( be water my friend)
Para mí este 2009 ha sido un buen año,tengo Trabajo,Salud,Amigos y Amor,qué más puede pedir un Artista como yo que siempre ve la botella medio llena? Nada(virgencita que me quede como estoy,amén)


En noches como esta me gustaria poder rodearme de todas las personas que quiero
,las que ya no están,las que se fueron lejos y con las que ahora comparto mi vida, los amigos que me cuidan diariamente y los que sé que están en la distancia (que son muchos y buenos), para todos ellos, para todos vosotros os deseo un 2010 lleno de Buenos Momentos.Que el Optimismo llene vuestras cocinas,la Alegria el cuarto de estar,la Esperanza recorra vuestros pasillos y la Felicidad más absoluta vuestro dormitorio.
Como dice la foto de abajo YOU WIN (if you want)

Que Budda ilumine a los Mineros (en especial a Marlene la señora que salió en Cuatro trabajando en la mina en Bolivia y a su familia),a los Bomberos,a los Marineros y Pescadores,a los cooperantes de ONG del mundo mundial, a todos los que de algún modo arriesgan su vida dia a dia y ayudan a los otros sin esperar nada a cambio.
Y que le de un buen tirón de orejas a los Políticos corruptos y mentirosos,a la prensa en general,a la televisión basura que lo llena todo,a los informativos que desinforman y retuercen la realidad y a las personas que se dedican a molestar,incordiar,calumniar y tocar la pera diariamente (y son muchos) .Una patada en el culo en especial para todos los que forman ese canal tan precioso llamado Intereconomia o "Cuento lo que quiero como quiero" siempre desde el lado más oscuro y ponzoñoso.

Bezazos y abrazazos Extra Iluminados
para todos los blogueros que pasan por aqui,los que dejan mensaje y los que no lo hacen,que Budda os bendiga e ilumine

Nos vemos el año que viene

16 comentarios:

Gratis total dijo...

feliz año, iluminati

carlos dijo...

Feliz año a tí también.

sisters and dresses dijo...

Feliz año!!!

B*

The Pilgrim dijo...

Besazos, abrazazos y Feliz Año!!!!

XAVS dijo...

Feliz año para ti también!
X

Sr Q dijo...

Tres cosas hay en la vida, salud, dinero y amor, el que tenga estas tres cosas, que le de gracias a Dios... en tu caso a cualquier deidad oriental, que lo tienes todo (dinero vale como trabajo)

Feliz 2010 ;)

Miriam dijo...

Que el año que ha entrado hagas que te quedes como estás y lo más importante que seas como eres. Feliz año nuevo!!!!
Muchisimosssssss besos para ti, eres especial Brunete.

Bluess Swing dijo...

Te deseo más felicidad, si se puede, aunque creo que siempre cabe un poquito más. Un abrazo!

Anónimo dijo...

Me encanta ese canal que se llama Intereconomía, ojalá hubiera muchos así.
Una patada en el culo a todas la ongs que destinan el 20% a los fines para los que fueron creadas y un 80% para que sus directivos tengan coches oficiales de alta gama y se alojen en hoteles de *****

haquiles2001 dijo...

Habemus Fans de Intereconomía
Amén
Budda también los Ilumine(buena falta les hace)

Hummingbird dijo...

los reyes qué te han traído? :).

me ha encantado tu post. ayyy que Budha ilumine mucho que falta que hace en la tele y en todas partes. y que Dios reparta suerte (salud, dinero y amor a destajo!)

tú lees tu correo? hihihiiii, no te he enviado nada -recientemente pero semi reciente si... pues... eso.

a que te envío otro?

un abrazo tío haquiles y un XX!.

ps. he pasado un rato deleitándome con tu lateral, muchas obras de arte (pictórico,literario y humanooooooo cuerpazos oye!).

alinitaxula dijo...

Guapo feliz año para ti y los tuyosss
alegría, salud y amor que no nos falten¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
biquiños

alinita

太陽˙眼鏡 dijo...

牙醫,植牙,矯正,矯正牙齒,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,痘痘,seo,關鍵字行銷,自然排序,網路行銷,自然排序,關鍵字行銷seo,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,自然排序,部落格行銷,網路行銷,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭

太陽˙眼鏡 dijo...

腳臭,腳臭,高雄婚紗,街舞,小產,雞精,性感,辣妹,雷射溶脂,雙下巴,抽脂,瘦小腹,微晶瓷,電波拉皮,淨膚雷射,清潔公司,居家清潔,牙周病,牙齒矯正,植牙,牙周病,矯正,植牙

新年快樂 dijo...

牙醫,植牙,矯正,矯正牙齒,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,痘痘,seo,關鍵字行銷,自然排序,網路行銷,自然排序,關鍵字行銷seo,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,自然排序,部落格行銷,網路行銷,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭

新年快樂 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.