jueves, 12 de noviembre de 2009

Alex Kanevsky


Afortunadamente para mí ,sólo me permito un dia rojo cada cierto tiempo,así que ya estoy libre del Red Day y creo que hoy mi dia es de un verde oliva(como el aceite sabor intenso...qué rico)
Aprovechando los cuadros que puse en mi dia Rojo,queria enseñaros la obra de este estupendo artista que encontré de casualidad en uno de mis paseos por internet,Alex Kanevsky.En su página personal,hay un enlace(Aquí) donde muestra en fotos los avances del cuadro y la superposición de capas de color(sólo tenéis que pichar en el cuadro que más os guste y podéis cómo la obra va tomando forma).


Siempre me han gustado esos cuadros figurativos en los que la sensación final parece como si todavía no estuviera terminado del todo,como si el artista pudiera emplear aun más tiempo en la obra,pero viéndolo en conjunto dijera,no...ya está...lo dejo aquí...es suficiente.


No me gustan los Artistas relamidos que hacen paisajes o figuras humanas donde todo está perfecto o buscan plasmar la realidad de un modo fotográfico cuando todos sabemos que Antonio López sólo hay uno(bueno puede que 2).Contemplar uno de estos cuadros en directo tiene que ser una pasada,me encantan los fondos,el uso que hace del color y la forma humana...tiene una técnica increíble...simplemente Magnifico(que diria George).


A los Artistas siempre nos salvará nuestro propio arte aunque en los tiempos oscuros en los que vivimos parece que hay cosas más importantes en las que pensar(cómo llegar a fin de mes y pagar todas las facturas...Uff) eso sí,el Maestro Zen y yo sabemos que el futuro será benevolente y que aunque la vida no es una cafeteria,a veces se comporta y te pone un café con leche caliente y un donuts...mmmm.
Que Budda ilumine al creador de los supermercados DIA,a las universitarias con minifaldas,a los osos con barbas y camisas de cuadros.

Besos y Abrazos extra Iluminados para todos.

My Ocean dice: Son buenos los colores si somos capaces de apreciarlos todos.
Por la gloria de Budda Amén.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Cuanto tiempo hacía que no dejaba caer por aquí..la verdad es que este espacio sigue siendo un lirio entre cardos!;)Buenísimo Kanevsky, miré su página y francamente muy interesante...
Abrazos,
X

SISTERS AND DRESSES dijo...

Me ha sorprendido mucho lo de poder ver el proceso de realización del cuadro, muy interesante...
Y los cuadros me han gustado mucho, el colorido....

V*

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Marga Esteban dijo...

Genial pintor, me han encantado estos cuadros....un abrazo de LUZ

Anónimo dijo...


Buen viernes querido Haquiles....un arcoiris de luz y armonia para ti......un fuerte abrazo y muchos besitos♥
Martita

Lila Ortega dijo...

que entrada maravillosa, como todas las que haces querido, luminiso aquiles!