jueves, 29 de octubre de 2009

WILL & GRACE


Hasta hace muy poco yo no podia ver la 4 ni la sexta,mi pobre tele(de pantalla plana) sólo pillaba la 1,la 2,la 3 y la 5,anyway la televisión es una completa Basura y pienso que no me perdia mucho,el caso es que me regalaron un TDT(con DVD)(Gracias my Ocean) y ahora veo la 4 y la sexta,pero no veo la uno ni la 2(ironias del destino,todavía estoy pensando si he ganado o perdido con el cambio) he dejado de ver "Españoles por el mundo" y "Dias de cine" y ahora veo "Callejeros Viajeros" y "Pekín Express"(soy fan de la Silva y me hace gracia ver las correrias asiáticas y la mala leche de "AlazneGrito porque tengo un problema con el mundo mundial" y su madre"niña relájate").


Ahora también veo (+bien zapeo) otros muchos(y horrorosos) canales (25 en concreto),ya sé lo que es el famoso Intereconomía y sigo habitualmente Sony Tv,he redescubierto una serie que hace años me encantaba y que ahora sigue haciéndome reir como el primer dia y a estas alturas de partido que algo te haga reir no tiene precio.Hablo de Will&Grace (la serie) y esta noche he visto( de casualidad) su último capítulo (voy un poco atrasado hace + de 3 años que se emitió).


Will & Grace es una comedia de situación emitida por la NBC. Trata sobre la vida de dos de sus personajes Will Truman, un abogado gay y su mejor amiga Grace Adler, una diseñadora heterosexual.La serie se ambienta en Nueva York , en el barrio de Upper West Side en Manhattan. Will & Grace se emitió por primera vez en Estados Unidos en 1998 y finalizó en 2006, tras ocho temporadas.El título Will & Grace es en inglés un juego de palabras que puede traducirse al español como Voluntad y gracia, a la vez que representa el nombre los dos personajes principales(de la wikipedia + información aquí).


Aparte de los 2 protagonistas hay otros personajes muy interesantes el amigo gay de Will,Jack McFarland egocéntrico,egoista,narcisista,de pocas luces(he dicho Gay?) y la asistente de Grace,mi preferida KarenWalker,que no tiene desperdicio...millonaria,drogadicta,alcohólica,viciosa,degenerada,egoista...encantadora.En general estos 2 roban el protagonismo a los otros y son lo mejor de la serie con sus diálogos chispeantes llenos de ingenio.También me encanta la criada de Karen, Rosario,con la que mantiene una extraña relación amor/odio.Todos los actores son estupendos,estupendos cómicos y los guiones están llenos de malaleche y son todo lo politicamente incorrectos que pueden.(se agradece,no dejan títere con cabeza)
Will Truman fue uno de los primeros protagonistas abiertamente gay en una serie americana,supongo que ver a un hombre guapo,culto y simpático ayudó (y ayuda) mucho a la comunidad gay. Queda mucho camino por recorrer pero también es mucho el que se ha recorrido hasta ahora y a veces la TV ayuda a que este recorrido se haga de un modo tranquilo,ahora una serie con personaje gay es lo normal,pero los principios siempre son difíciles.(Gracias Jesús Vázquez,hasta a mi padre le gusta este chico)


Supongo que ahora empezarán a emitir la serie desde el principio(I Hope so),no pienso engancharme a "Diagnóstico asesinato".
Que Budda ilumine a los Will,Grace,Karen y Jacks del mundo y a todos los que me hacen reir a lo largo del dia (y de la noche...).Besazos y Abrazazos para todos extra Iluminados y Feliz Halloween y puente de los Santos(sin que sirva de precedente libro el sábado,Yujuuuuuuuuuuuuu)

P.D-las fotos son cuerpos de gaviotas en descomposición y de lo que te puedes encontrar en su interior,muy interesante...

12 comentarios:

Miriam dijo...

Ufffffffff, menos mal que has aclarado las fotos, pues se me estaba revolviendo ya el estómago de pensar a que "artista" se le había ocurrido esta vez cargarse animales para hacer su "obra". Odio a los artistas que utilizan el sufrimiento de un animal para hacer su mierda de obra.

Yo no veo mucha tele, asi que ni papa de lo que has contado, ahora eso si como dice el anuncio yo veo (a veces) el Intermedio y como dice Trueba con el otro ojo veo telecinco.

Pásalo muy bien y Dios (o Buda) mediante se feliz.
Da recuerdos por tierras asturianas, que como dice la canción los amigos de mis amigas son mis amigos. Y encima los amigos que te hacen tan feliz se merecen un monumento.

Di dijo...

Las fotos de hoy... uf.

Yo también me volví a enganchar a W&G en SonyTV y me permitió en verano ver el final que tampoco lo había visto y si haciendo zapping encuentro un capítulo lo veo aunque me lo sepa de memoria.

Lo que no sé es si la volverán a poner desde el principio porque me da que la programan al estilo de Doctor en Alaska "pongo el capítulo que me sale del moño sin orden ni concierto, total se ríen igual..."

Y sí, Karen, Rosario, y Jack se comen en ocasiones la serie.

También fue una serie pionera en el tema de los cameos, que los tiene y muy buenos. Los de J.Lo, Cher, Madonna, Kevin Bacon y Matt Dammon son antológicos.

Un post genial genial, gracias guapo

Alphonse Doré et Noir dijo...

Karen debería tener su propio spin-off.

Aunque es cierto que en las últimas temporadas bajó bastante. Y por mucho que supusiera un adelanto por tem´tica gay, will apenas sale con chicos, un episodio esporadico contra los mil de Grace.

Marga Esteban dijo...

Curiosas ilustraciones para tu post, suerte que a la izquierda vemos a Will and Grace con todo el "glamour", la verdad es que sólo algunas series nos alegran nuestro horizonte televisivo. Yo, que sí veo la 2 (todavía), no me pierdo Two Men and a Half, a las 22.00, los miércoles. Un abrazo luminoso.

Sr Q dijo...

¡Yo era súper fans! La ponían en la segunda hace unos años, a las nueve de la noche... es que Will era guapísimo, me ponía muy burro, y también me encanta Karen la borracha insoportable y la Rosario, que se maltrataban verbalmente. El amigo gay me caía fatal y en más de un capítulo esperaba que lo atropellara un camión... ¿pero sabes lo que más me gustaba de la serie? El retrato de un hombre pintado en amarillos o naranjas o marrones que Will tenía en su apartamento... siempre me quedaba embobado con ese cuadro.

Alphonse Doré et Noir dijo...

Sr Q: ¡Sé perfectamente de que cuadro hablas! ¡A mí tambien me encantaba!

Todavía me acuerdo cuando lo veía a las 9... qué tiempos.

Sr Q dijo...

Mi amiga tenía un perro y yo nunca dejaba que se me arrimara mucho porque me daba asco, me encantan los animales pero a ese perro le tenía cosa... por lo visto una noche soñé que le hacían una autopsia al perrillo y cuando lo abrían en canal le salían de dentro plásticos de los botes de cocacola y basura, no me pude olvidar del sueño y le tomé manía . Nene... pues esto era mi sueño, es inquietante que las señoras estas tengan ese submundo plástico en su interior.


A mí me encanta retratar pájaros muertos, sólo pájaros, que los perros atropellados son un asco. El otro día abrí una ventana y me encontré una lagartija , se conoce que había muerto en verano y cuando la encontré estaba casi momia. Me la guardé en una caja, me encanta guardar esas marranadas.

Sr Q dijo...

Alphonse, qué casualidad... ¿a que era chulo el cuadro? Era como de club de caballeros inglés VS expresionismo VS clasicismo VS juventud de los Hamptons VS Scott Fitgerald... era la leche ese cuadro. Mola que también te fijaras en él cuando veías la serie ;)

Di dijo...

A mi también me encanta ese cuadro!

Anónimo dijo...

Namasté, bienvenido al fanrcrashtico mundo de la TDT, todo parecido con la realidad es pura coincidencia. No desesperes mi pequeño padawan, podrás ver series todavía más antiguas que esa y disfrutar de los (cuantos!!!) concursos (horror) a todas horas.
Si que era buena Will y Grace, que pena que ya no hacen series como esta, !Teenagers al poder! si no lo eres, o no lo pareces o no intentas parecerlo.....malo tío, no molas nada.

alterego dijo...

Creo que Will y Grace es de lo poco que se salva en la TDT. Intereconomía lo tenemos desintonizado. Bss.

Anónimo dijo...

Hola tío Bru,
Cuanto tiempo sin entrar a leerte, en parte porque estaba sin internet. Will&Grace es una serie que te despeja la nariz y te alivia los síntomas del resfriado, you know. Para mí, el trío formado por Jack, Karen y Rosario es genial. ¡Viva Will&Grace!

Las fotos, ¿las has hecho tú? Lo que llevan esos "animalitos" dentro.. La verdad es que no me despiertan demasiada simpatía estos pajaritos, en cuanto veo que uno se me acerca les digo, fus! Fus! Que la playa es ancha...

Besazos
Anakari