lunes, 2 de marzo de 2009

La Chispa de la Vida

La semana pasada mi amiga BIRA(la que vive en Utrecht,desde aquí te lo digo Te Quiero Miles) se adelantó a mi idea de comentar el último anuncio de Heinekenn,que me hace reir y en los tiempos que corren,que un anuncio te haga reir es de agradecer(su comentario lo podéis ver aquí).


No seré muy original comentando la última y excelente campaña de la marca de la "bebida refrescante"(que a mí me encanta pero que no puedo consumir porque me pone hiperactivo y no me deja dormir) que a estas alturas ya todos habréis visto(sino es así pinchar abajo)

"No te entretengas en tonterias que las hay y vete a buscar lo que te haga feliz
que el tiempo corre muy deprisa"


Yo ya hace tiempo que vivo siempre pensando en el Carpe Diem y en el Tempus Fugit,es decir disfruta de todo lo bueno que te rodea,no dejes para mañana las cosas que te apetecen hacer hoy,deja que te besen y que te abracen,cuídate y cuida a los que quieres,porque todo esto tiene un final y nunca sabes cuando puede llegar.
Estás(estoy) aquí para ser Feliz,afirmo.
Cuando era pequeño Bira y servidor cantábamos: Una (bebida refrescante) y una sonrisa, el mundo se Ilumina una(bebida refrescante) al sonreir (bebida refrescante) es sonrisa,así puede ser yo quiero ver al mundo entero sonreir también,(bebida refrescante) da la chispa, una(bebida refrescante)y una sonrisa.
Puedes ver el cielo Azul,si tú quieres.



Bezazos y Abrazazos extra Iluminados para todos los que sabemos que aunque en la Xunta vuelva el Lado Oscuro de la Fuerza,la Luz al final prevalecerá,con un poco de suerte hasta en el Pais Vasco(que buena falta les hace).Aupa Patxi.

9 comentarios:

bluesswing dijo...

Di que sí, hoy somos y mañana quizás seamos pero no estemos, así que a dejarnos querer, a disfrutar al máximo y dejar a un lado odios y malhumores. La Luz siempre prevalece!

Unknown dijo...

Cuánta razón, es verdad...mañana todos calvos, no?
Un abrazo,
X

BIRA dijo...

Mi Haquiles querido, qué bonitoooooooooooooo!! Ya que me nombres con tanto cariño me llena de orgullo y satisfacción (pero de la de verdad, no como la del rey), pero que además lo hagas en el mismo post de este anuncio (que cuando lo vi el otro día me puso los pelos como escarpios) lo dice todo. Te quierooooooooo miles, tú sabes!!

Seguidora del carpe diem a pies juntillas en la teoría, no sé qué me pasa que me suele fallar la práctica. Habrá que ponerse a ello, porque yo, al ver el anuncio, no quise ser la nena recién nacida. No, no, yo quiero ser el abuelo. No ahora, claro. Pero llegar a su edad con esa vitalidad, esa alegría, ese buen rollo que transmite sólo con su mirada.

Un besazo y mil abrazos, cari!!

Anónimo dijo...

Hola a todos:

Es la segunda vez que escribo en este blog, una vez mas reitero me encanta!
En este caso escrbo por el tema del anuncio, como profesional de la publicidad que soy, no sé si profesional, desde luego si en lo que trabajo, quiero comentaros que la primera vez que vi el anuncio, estuve llorando, hasta que termino, tambien es verdad que soy extra sensible, lo cual ayuda.. pero pocas veces un anuncio te toca, pero desde aqui reinvidico el vivir dia a dia, y olvidarnos de la crisis, y no hablo de la mundial sino de la personal de todos, besos

The Pilgrim dijo...

Pues sí, mijito, Carpe Diem... tengo pensado escribir algo que tiene que ver con esto (o no tiene que ver, ya veremos), de momento estoy peor del resfriado y hoy he tenido que guardar cama.

Para el post sobre la lujuria ya buscaré algo, no creo que ponga a Pilati (aunque bien se lo merece)...

Abrazos sin fuerzas, que estoy para el arrastre, pobre de mí

Unknown dijo...

PARA Anónimo(por si vuelve a pasar)
a mí me ocurrió lo mismo, estaba en un bar tomando algo y se me saltaron las lágrimas.
está bien eso que pones de olvidarnos de las crisis personales,prometo ponerlo en práctica
pásate a menudo y deja mensaje
abrazo iluminado

alterego dijo...

Me encanta ese anuncio. Pero hasta límites que tampoco entiendo muy bien. Será la edad o el acumule de recuerdos?.
Me encantan tus post, querido Iluminado. Mucho.
Bss.

Anónimo dijo...

Me gusta también el anuncio porque es positivo, aunque me cuesta tomar bebidas espiritosas...ole por las ideas que trasmiten optimismo! besis, besissss...y muchas alegrías por todas partes... mariti

Hummingbird dijo...

tío haquiles te he comentado este post en el anterior, ayer no salía 'publicar un comentario' y por cierto qué gran consuelo ver que no soy la única que llora con el anuncio... hoy se lo hepuesto a una amiga mía que no lo había visto, desde tu link, y no veas... aquí en medio de la tienda me quedé momificada de tanto aguantar el lagrimón. en fin, tienes comments x 2. un abrazo colibriesco.... XXXXXX!!