sábado, 21 de febrero de 2009

SpringTime in the World


Ya se que todavía queda 1 mes para que la (efímera) Primavera venga a visitarnos,pero ya veo señales inequívocas de su llegada al menos en mi cocina.(in Martika´S kitchen Baby)

Confío en que no me de la "anestesia"primaveral y me deje tumbado como el año pasado.Prometo ser bueno y cuidarme,ser positivo y valorar lo mucho que tengo y cuidarlo y ser optimista cada uno de mis dias y sus noches,por la gloria eterna a MaikiYason,amén.


BudaMenguante sigo sin internet,que nadie se ofenda si digo que algunos de los trabajadores de Telefónica España y de Ya.Com son unos negados absolutos para realizar su trabajo de manera óptima y eficiente,los primeros por no dar de alta una solicitud que lleva 2 meses pasando de teleoperador en teleoperador y los segundos por querer cobrarme unas mensalidades(Enero y febrero) que nunca he llegado a disfrutar,qué vida esta.

Gracias por vuestros mensajes tan cariñosos como siempre y en especial a ese Colibrí Tornasolado que tantas alegrías intrínsecas me regala.
Besazos y Abrazazos extra Iluminados para todos.

10 comentarios:

The Pilgrim dijo...

Aquí hace un día tan bueno que parece que la primavera ya está a la vuelta de la esquina... yo también espero no sufrir de nuevo un ataque de super-astenia, que el año pasado estaba igual, que no me podía ni mover! Preciosas flores, más que una cocina parece un jardín tropical.

Abrazos muy fuertes pre-primaverales

Hummingbird dijo...

mi querido tío haquiles... entre tu joya iluminada -que llegó por correo ayer, tu dedicatoria y la primavera que asoma en tu ventana te digo que el invierno y el 'día' de la marmota tiene los segundos contados. fíjate lo que son las cosas, frente a nuestra ventana hay un árbol y está en flor. flores que duran tres días. he llegado este mediodía a casa, he dejado mi cargamento (nada de clutches para mí) y he salido a sacarle una pic. pensé que te gustaría y para enviártela por mail (no podía contestarte 'a palo seco').

me has hecho reír con tu pregunta en el blog! y la respuesta la tienes allí, te reirás también.

te escribo, te espero y confío en que pronto estés por aquí. (tere dice que pondrás alguna foto nueva de oscar, XX! a ambos) y a tí este flflflflflflffl con XX!

BIRA dijo...

Tu flores están que da gloria bendita verlas, cari. Qué preciosidad!! Tus deseos para afrontar la primavera que llegará, como siempre, con ansias de montaña rusa, son fabulosos e intentaré copiarlos. Algunas compañías de internet merecerían ser colgadas de la horca, o más! Todo son problemas, dificultades, lamadrequelosparió!

Y lo cierto es que se te echa muchísimo de menos, así que no eres sólo tú el damnificado, sino todos los que te queremos y te añoramos. Hacemos una manifestación o algo??

En fin, cari, que te quiero miles y que me alegra saberte positivo, ilusionado y disfrutando de la vida... que no es poco!

Mayte de la Iglesia dijo...

Siiiiiiiiiiiiiii, ya no queda nada!!!! yupiiiiiii

Anónimo dijo...

... ya queda poquito pa que venga la prima-vera... nos está regalando unos días para ir abriendo boca que son un lujo!
Abrazazos marítimos iluminados

Marga Esteban dijo...

El otro día ya tomé el sol en la terraza y se estaba de miedo!!, los almendros en flor son la prueba definitiva. Suerte con tu conexión, que Buda te tenga en su gloria y no desesperes...Siempre brilla el sol cuando tenemos noticias tuyas.

Sr Q dijo...

Amigo, ¿habemus conexión a internet? Y que venga ya el calor, que el frío es un asco.

Unknown dijo...

Qué bonitas las orquídeas...
Saludos,
X

Sr Q dijo...

Haquiles ya tiene conexión a internet... y falta poco para primavera ;)

gaysinley dijo...

Me encanta la llegada de esta primavera anticipada, da gusto salir a la calle a pasear... ummmm!

Besos de luz