viernes, 22 de agosto de 2008

Okumura dice:



A la hora del café la señorita Okumura no solía bajar al subnivel 15 donde se encontraba la sala de relax de los empleados, decorada con pésimo gusto con dibujos de Hello Kitty por todas partes(se suponía que conseguían que los empleados se relajaran y aumentaran su estabilidad emocional)lo hacía más que nada para no encontrarse con su jefe, el señor Yunimara, que por política de la empresa solía desayunar con ellos, ni con ninguna de las estúpidas que trabajaban con ella(que eran por así decirlo legión).Prefería subirse a la azotea del edificio y contemplar como la nieve cubría todo a su alrededor mientras se fumaba un cigarrillo,pero hacía demasiado frío(no le apetecía que la ventisca la llevara al pais de OZ) y tampoco disponía de mucho tiempo,así que se acomodó en una de las mesas del fondo mimetizándose con el ambiente gatuno.
Abrió su pantalla táctil y buscó las últimas tendencias en la edición del Vogue, cuando se cansó de ver modelos gordas(cómo habían cambiado los cánones de belleza) buscó las últimas noticias, la cantante Madonna (que había sido un icono de modernidad en el siglo 21) continuaba desaparecida, después de abandonar(por enésima vez) a sus 93 años la clínica de desintoxicación en la que había sido recluída(no especificaba el por qué de su reclusión).En la foto se veía una vieja de piel transparente,pómulos prominentes y pelo blanco con un pecho fuera(la última moda en Nueva- Nueva York)la foto era antigua.Se suponía que era la última idea de la cantante para relanzar su moribunda carrera, fingir su propia desaparición(por qué no su propia muerte pensó la señorita Okumura) y sacar un disco de villancicos de cara a las Putas-Navidades.
Este café no hay quien lo beba-gruñó-Estoy harta de la puta Hello Kity.

P.D-entre las Olimpiadas,los accidentes(los informativos,las imágenes,los periodistas" y cómo se siente después de haber perdido a su familia?") y el dia de la Marmota Agostil(que dura y dura) prefiero que hable la señorita Okumura por mí.

Besazos y Abrazazos para todos/as

13 comentarios:

Marga Esteban dijo...

Si, hay veces en las que "perderse" es la mejor de las soluciones. Perderse dentro de uno mismo para encontrarse más adelante, después del tumulto...Sí la esperanza es frágil, pero mientras hay vida, HAYLA!...Aquí siempre encontrarás un espacio en el que perderte para poder encontrarte, tu luz nunca se apaga, ni ante la muerte.

Miriam dijo...

De lo del accidente no voy a hablar, ya habla la televisión bastante, y con poco acierto en muchas ocasiones.
He echado de menos a Gato, es mi favorito. Siempre me asalta una duda cuando leo la fascinante vida de la señorita Okumura, ¿por que tiene tanta manía a Hello Kity?. Si ella supiera que tu le compraste el gorro a tu sobrina...
Aprovecha que ya solo quedan 2 días de Juegos, aunque ya no sé si te quedarán lágrimas.
Besos olímpicos.

alterego dijo...

Cómo echaba de menos a la Señorita Okumura y cómo me ha gustado esta historia.
Eres muy grande y muy iluminado.
Besos y abrazos para que acabe pronto el Día de la Marmota. Bss.

Lucio dijo...

Jajaja, me ha encantado lo de Madonna.

Hummingbird dijo...

yo por un pitillo creo que acabo cantando con dorothy un duet, sin embargo me intriga mucho la srta. okumura, su antipatía me recuerda a las protagonistas del cine clásico negro tan malas como fascinantes. pobre madonna, pero como si la viera. qué buena historia! XXXXX!! bajo la lluvia.

Cosimo dijo...

Hola, te devuelvo la visita. Y te incluyo en mi ruta diaria de blogs. Me gusta lo que escribes.
La señorita Okumura me parece de una inteligencia feroz (aunque yo hubiera subido a la azotea a pesar de la nieve; me da más escalofríos Hello Kitty ;)
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Qué tostón la kitty! últimamente la veo también por todas partes... por eso gato no aparece, los gatos biónicos tienen alergia a las hello kittys.
Dice la wiki... El género Marmota incluye catorce especies de roedores, bla, bla, bla, estrechamente emparentadas con las ardillas, bla, bla, bla, viven en zonas montañosas de Eurasia y Norteamérica (uy qué lejos!) bla, bla, bla, son animales muy sociables (Ole!) que usan una gran variedad de sonidos para comunicarse entre ellas, sobre todo cuando tratan de advertirlas de un peligro (Ole, ole y reole!). Almacenan comida e hibernan en sus madrigueras durante el invierno (pero si estamos en veranoooo!!). Duermen 23 horas al dia!!!! Ospis! Bru, te queda apenas un cuarto de hora de siesta, así que vete desperezándote... quince minutos, catorce, trece, doce...
Besos marítimos

The Pilgrim dijo...

Lo mejor es no ver las noticias, de lo malo ya se entera uno de todas formas, y no aporta nada enterarse de los detalles (además que manía de informar de todo, que dejen a le gente en paz!)
Ánimo que agosto casi acaba, aunque luego llegue el Día de la Marmota se Septiembre...

Gratistotal dijo...

Hace tiempo que no sabíamos nada de ella!
Y estoy de acuerdo contigo, no puedo con le submundo alcachofero que pregunta: cuáles fueron las últimas palabras de su padre antes de morir estrellado?

Aline dijo...

"pésimo gusto con dibujos de Hello Kitty por todas partes"

ajajaja me encantas!

Sr Q dijo...

"Un clavel, un rojo rojo clavel, un clavel, a la orilla de mi boca, guardé yo como una loca poniendo mi vida en él... El clavel, que al verte cariño mío se ha puesto tan encendío que está quemando mi piel"

Hala ;)

Tuo Catullo dijo...

Estimado Aquiles,

me deja usted sin palabras. En efecto, puede atribuir la autoría del dibujo a mi persona. Gracias por las atenciones...


Cordialmente,

Tuo Catullo.

PD: nada de rescates.
Viva México!!

Anónimo dijo...

Hola,

Es la primera vez que leo algo de la Srta. Okumura estoy sorprendida porque yo me llamo Dorothy Okumura, vivo en México aunque nací en Perú de abuelos japoneses...
Sorprendida porque no me gusta Hello Kitty, fumo y hay días en los que prefiero la compañía del humo del cigarro que la de cualquier alma mortal, no me gusta mucho la moda pero existo!

Saludos,

Dorothy