viernes, 1 de agosto de 2008

el Largo y cálido Verano


Hola chicos/as iluminados

El tiempo pasa "Super Fugit" ya hemos dejado atrás Julio para adentrarnos en las noches de Agosto(a Budda gracias espero menos calurosas).
Qué bueno sería un tierno verano(o lo que queda de él) de lujuria y azoteas,con momentos para la ternura,los besos,los morreos apasionados en un prado con hierba alta y el sexo más brutal frente al ventilador en una cama de 1,50,pero la vida no es una Cafetería(ni tan siquiera un puto bar cutre de carretera) y a veces tú(pobre mortal)pides cosas y ella(o los Dioses o quien sea) te da lo que le da la gana.
No tengo vacaciones hasta Septiembre(para ver a la tia Madonna en Lisboa ya sabéis)así que mientras tanto intento sobrellevar la vida con resignación y alegría,optimismo y mucha esperanza(que nunca falte).Estoy atento a las señales y abierto a las novedades(fundamentales para un Artista Multidisciplinar)busco contactos visuales(según la tía Rosi sólo los veo yo)pero ahí sigo,no olvidéis nunca que lo importante es la Actitud y yo intento tener siempre la Mejor.
La foto de hoy pertenece al jardín de madrina,que vive en El Espino,un pueblo de montaña(o rodeado de montañas) cerca de Ponferrada,al que me escapo cuando necesito un poco de relax,un jardín con muchas flores y una pequeña piscina donde nadar(maravilloso darse un chapuzón con nocturnidad y alevosía),comer gazpacho fresco y tortilla española,se puede pedir más?Supongo que no.
El que tenga vacaciones que las disfrute,y el que no que intente encontrar el placer de las pequeñas cosas,el libro que no has podido leer durante el año,las siestas de 2 horas,disfrutar de las terrazas y de las vistas,tomar martinis(con gaseosa) adoptar una postura de felicidad,ponerse cómodo e intentar pasar este mes con una sonrisa radiante siempre en la cara(la gente que te rodea te lo agradecerá).

besos y abrazos extra iluminados para todos

El collage es de mi última expo,espero que os guste.

10 comentarios:

The Pilgrim dijo...

Yo tampoco tengo vacaciones, intentaré poner en práctica lo de la actitud positiva (ya he empezado y espero que me dé resultado)... y hasta lo de los contactos visuales, por intentarlo que no quede!

Besos desde el asfalto recalentado.

Gratistotal dijo...

Desde luego, qué bonito es todo lo tuyo!

alterego dijo...

Me encanta el collage, guapo.
Yo hago lo que puedo con la actitud y de momento, vivo de finde en finde. Besos.

Laura dijo...

Me encanta tu Actitud, en mayúscula, siempre positivo. El collage, muy chulo. Saludos.

Miriam dijo...

En negrita besos, sexo y actitud; leo entre lineas lo que quieres decir: con una buena actitud daras excelentes besos, que te llevaran al placer del sexo...
Espero una narración completa (con fotos a poder ser) del concierto de la tía Madonna en septiembre.
Te recuerdo, que nos prometiste en el artículo del montaje de la exposición, fotos de ella y tenernos al día de como se desarrolló (sigo esperando). No pude ir a verla, pues tenía muy reciente lo del peque.
Y por último y no menos importante, me encanta el jardin con piscina de tu madrina, coméntala que se lo cambio por mi ventilador y mi bañera. Y si cuela, esta misma tarde estoy dándome un buen chapuzón con un bote de Coca cola y una colchoneta.
Besos con GRAN ACTITUD... que lo demás llegará...

Anónimo dijo...

Ey! Ahí estamos! Con esa actitud, a ver si se me pega un poco y va acompañado de todo lo demás que dices... Esta mañana via a la tia rosi y he puesto el ordenador para ver qué tenías de nuevo, que sigo en plan bricolagera habitación para arriba, armario para abajo, ordeno, coloco, que no paro... estaré también de reformas internas...? dicen que ordenar, limpiar, cambiar los muebles, renovar vestuario, cortarse el pelo, etecé, etecé, ayuda a dar aires nuevos y dar carpetazo a rachas, etapas, cuartos lunares... en fins, sé que tengo el subconsciente más activo qe el consciente, y creo que es quien me ordena la agenda en estos días. Y ahora vendrá a casa un electricista a poner una lámpara... ¡Qué sea guapo! puestos a pedir... sigo de bricolagera. besazos y abrazazos de la tiamariti cocida en su salsa de calor! Muacas

Marga Esteban dijo...

Me pone ésto que cuentas de besos de verano, sexo delante del ventilador...sí, yo tampoco tengo vacaciones, pero la actitud POSITIVA TOTAL, el viernes subo a Montserrat a meditar...me apetece esta aventura. Pinta bien la piscinita y ahora mismo me comía la tortilla que propones....Love and Light!!!! PD Me gusta tu nueva foto en el perfil.....

Di dijo...

Yo tengo el contador puesto para los días que faltan(39) para visitar Lisboa en tan buena compañía a la tita Maddie.

Y aunque los veranos en el exilio a veces son aburridos, desconectar de la rutina me ha dejado de un humor estupendo.

Besos gordos en un día nublado.

(Y el collage una belleza cómo siempre)

Laia dijo...

Nos encanta, y queremos que nos invites al jardín de marina, para abrazarnos a ras de hierba alta pero con sensación de azotea. un beso enorme tito Bru y recuerdos de a la tita Maddie.

Hummingbird dijo...

holaaaaa! ay esas vulnerabilidades...tío haquiles, el verano es traicionero. mejor esa piscina de tu madrina, que si nos invita vamos unos cuantos en peregrinaje, con tortilla y gazpacho a cuestas. un largo y cálido abrazo de colibrí. septiembre está a la vuelta del corner. muchos XX!