martes, 26 de agosto de 2008

el dia de la Marmota


Imagínate que está sonando "I got you baby" de Sonny&Cher(o en su defecto la estupenda versión que hicieron en su dia UB40 con Chrissie Hynde),imagínate que te levantas y todo a tu alrededor parece igual que ayer(con mínimas y aburridas diferencias) y todos los dias son parecidos y ni tan si quiera sabes si es martes 23 o jueves 24,te duchas,desayunas,vas a trabajar,vuelves,cenas,a la cama(solo) y así un dia y otro y otro y otro y otro...
(Luchar contra la apatía es una labor titánica)
Demonio de Agosto,vivo en el dia de la Marmota perenne¡
Por supesto esto de la Marmota viene de la estupenda película "Atrapado en el tiempo" que supongo que casi todos habréis visto( y si no es así ya os la estáis bajando en el Ares que baja más rápido) con el estupendo Bill Murray y Andie(antes de los retoques) McDowwell.
Soy un tio raro(lo se) y estoy deseando que se termine este mes estúpido en el que no he hecho otra cosa que dedicarme a trabajar(en la empresa a la que me debo) y a vaguear(y de qué modo amigos y vecinos),a ver las olimpiadas(y llora y llorar)y dormir siestas de esas de 2 horas(acompañadas de dolor de cabeza,menuda compañía).
Que se termine el calor agobiante y pueda estrenar jerseys y chaquetas que me he autoregalado y que LLueva,sí, que llueva(la virgen de la cueva)que me encanta la lluvia y qué coño que venga el frío (y ya de puestos la nieve).
El dia 6 de Septiembre empezaré mis vacaciones,3 semanas por delante para hacer algo diferente con mi vida,ya sabéis que me voy a Lisboa a ver a la incombustible(y cada vez más joven tía Madonna)con el maestro Zen,Miss Dior y su hermana.
Por lo pronto estaré unos dias cenando Marmota (ahora dudo entre freirla o hacerla al horno)
A la mierda...(que diría la Tía Rosi).
Besos y abrazos extra Iluminados para todos y gracias por vuestros mensajes.
Dedicado a la Tía Mariti y a la Tía Miriam y al Tio Alterego.

P.D-el rapaz se me adelantó en la idea de hablar de los periodistas(por llamarles algo)de la alcachofa,de esos que preguntan cosas horribles a gente(que se ha muerto un poco por dentro)hay profesiones que van en picado hacia el abismo pero los que se ponen con la alcachofa delante del dolor y comercian con él,no merecen otra cosa que mi desprecio total y absoluto.
el comentario entero aquí,gracias por el ahorro de trabajo niño.Que Budda te ilumine

P.D-la foto soy yo mismo(myself) esperando los cambios(y la lluvia) que vendrán(ya sabéis soy un Artista Multidisciplinar Optimista y un poco idiota)

12 comentarios:

Hummingbird dijo...

septiembre es un mes precioso, y tú no eres nada de eso tan feo que dices ser, te veo guapísimo por fuera también! la lluvia y madonna te pondrán las pilas, que tío haquiles, a estas alturas debes tenerlas algo ya descargadas...y hoy nada de aleteos, un sonoro picpicXX!
ps. ya conoces mi opinión, la comparto contigo, con alterego, con todos los seres HUMANOS de VERDAD. otro XX!

The Pilgrim dijo...

Marmota al "Oráculo Berciano"
(para 2 personas)

1 marmota (mediana), 1 pimiento rojo, 1 pimiento verde, 1 calabacín, 2 dientes de ajo, sal y pimienta.

Lavar y pelar la marmota, salpimentar, envolver con papel de aluminio y colocar dentro de la caldera de carbón hasta que esté tierna y deje de marmotear. Mientras tanto cortar la cebolla, los pimientos y el calabacín en juliana y sofreír junto con el ajo.
Servir la marmota en una fuente con el sofrito. Se puede acompañar con mayonesa y salsa "Okumura".

En la foto muy guapo, como siempre, ánimo que septiembre y la lluvia están a la vuelta de la esquina.

BIRA dijo...

Tú lo que eres es un tío genial, Bru. Lo único que te pasa es que el calor te puede. No te vendría mal vivir en Canadá o algo así, o en Alaska y encontrar al doctor, que no? O al menos planteártelo para los eternos meses veraniegos. Tú deseando lluvia y yo cielo azul (no, no ha llovido apenas, pero el cielo está tremendamente gris desde que llegué, y tú sabes lo que me amuerma el cielo así). Sigue adelante, sigue siendo tan especial, tan genial y a veces tan quisquilloso, porque así es como te conozco y así es como te quiero.

Y no te preocupes por la rutina, intenta disfrutarla, quién sabe si un día la echaremos de menos?

Totalmente de acuerdo con lo que dices de algunos periodistas. A veces doy gracias al cielo por no tener todos esos canales de tv. Mira, es lo que llevo por delante, el tener que tragar, aunque sólo sea por equivocación al pulsar el mando, el exceso de morbo de algunos. Qué asco.

te quiero miles, roulo

gonzo dijo...

Pues chatín, deja de vaguear y multidisciplinate¡¡¡ Que tendrás que pensar en la siguiente exposición, no? O que te crees, que Barceló pintó la catedral de Mallorca tumbado a la bartola, eh?
Venga, coje los rotuladores y a pintar.

Gratistotal dijo...

Todos estamos invadidos por esa sensación, a mi el calor tb me mata...y la vuelta al cole ni te cuento! los primeros días en los que tomo conciencia de que existe un cambio de estación tengo una micro-depre, y eso que el otoño me encanta!

alterego dijo...

Gracias por la dedicatoria y los comentarios siempre tan amables.
La Marmota, al horno. Dónde va a parar....
Besos iluminados en espera de la lluvia.

Cesar dijo...

Me ganaste con el spring 2009, en este minuto estoy trabajando en eso, buen blog seguire pasando
saludos

Anónimo dijo...

mmmmmmmm... hoy comemos marmota! Qué buena idea!! frita estará crujientita y al horno más blandita!!! Hala, que no se puede vivir toa la vida en un eterno "déjà vu"... Lisboa está a la vuelta de la esquina. Coge fuerzas para el concierto de Madonna, verás que después ni marmota, ni pepinillos en vinagre, a la porra con la rutina! La peli no la he visto, pero he visto la de "una palabra tuya".... y qué te voy a contar, ni punto de comparación con la que comentas... no la recomiento para días depres, y ni hablar de ir a verla si el día y el alma no están soleados. Mientras que llueva que llueva la virgen de la cueva, pero que aún no venga ese frio, ay! con 15-20 grados me conformo... que bajando a 5 me hace pupita humana ir en sandalias! Gracias siempre! Buda te ilumina. Un abrazo marítimo ENOOOOOOOOOOOOOOOOOORME!!!!

Sr Q dijo...

No, no y no. Termina el verano y yo no estoy feliz. Odio el invierno, odio la lluvia, odio el frío y odio estar en la calle con más capas que una cebolla. Se conoce que a mí el señor no me iluminó con esa parte mística y poética que te hace apreciar estar en una chimenea mientras en la calle llueve. A mí con eso lo que me entra es depresión.

Viva, viva el amor, siente, ¡ritmo latino!

Cesar dijo...

me encanta esa cancion,de hecho la voy a bajar de inmediato, y gracias por tu comentario en mi blog creo que con respecto a la grafica, cuando uno se propone algo debe hacerlo de la mejor manera posible y es asi que trato de que todo se ve de la mejor manera y con respecto a los advertiser.... nada de eso .. dios quiera que algun dia sea asi..
saludos

Miriam dijo...

¡Pero que guapo está mi Bru!
Por cierto, le has cortado la cabeza al lego... te lo tendrá en cuenta.

Vaya chollo de empresa que te da tres semanas, mañana echaré el curriculum alli, que estás como quieres...
Espero que en esas tres semanas, no nos dejes abandonados y nos mantengas al día de tus andanzas.

Sobre la apatía: desde el 5 de junio, no se lo que significa esa palabra. Al contrario demasiada actividad, estoy molida.

Tu estrenarás jerseys y chaquetas, pero no me das envidia, que yo tb tengo para estrenar cosillas.
Si llueve que lo haga cuando yo esté en casa, no vaya a mojarme y encoja. Y no te quejes que esta tarde ya ha caído una buena.

Besos tormentosos.

Marga Esteban dijo...

Artista multidisciplinar...un mes de agosto trabajando deja en dique seco a cualquiera....ahora a partir del día 6 quema tus barcas, no lo dudes...disfruta de la ever young Madonna....y se malo malo muy malo....me hace gracia lo de la peli de la marmota...en casa siempre hacemos referencia a ella cuando las cosas están estáticas....pero cielo, aunque no lo parezca todo se mueve, ni que sea en tu interior...la lluvia ya llegó y arrasó, ahora arrasarás tú con la receta de pilgrim, para el sofrito imprescindible un wuok.