jueves, 17 de julio de 2008

Ya tengo Internet (luego existo)


Hola chicos/as
Después de un mes aquí está el tio Bruno(véase Artista Multidisciplinar alias Tio Haquiles) con todos ustedes(en riguroso directo desde las Vegas)
Ya tengo Internet (por fín) después de un mes de abandono total(o parcial)
Antes de nada deciros que si un dia descolgáis el teléfono y una amable señorita(probablemente argentina) de una compañía de internet os ofrece el oro y el moro, colgar ipso facto y olvidaros de la llamada porque sino entraréis en la espiral de "me quedé sin internet o como el dia de la Marmota tecnológica se instaló en mi vida y no hay forma de ver el final o la luz".
Dicho esto y como no tengo mucho tiempo(estoy muy ocupado con las rebajas de la empresa a la que me debo,la galeria y la vida social) os dejo con esta foto super refrescante de la Artista Zena
Holloway y el no menos refrescante video de Madonna (la misma que por fin se digna a venir a España)dedicado con todo mi cariño al Niño Piscis en su versión karaoke para cantar todos juntos.



Besos y super Abrazos Iluminados para todos

13 comentarios:

Richard dijo...

Bruno:
Al fin sabemos de ti.
Que pena que una mujer argentina te haya hecho esta macana de internet. Que manera de dejarnos mal parados....
No nos has contado de tu muestra. Cómo fue todo???? Cuenta.
Por otro lado, te comento que Madonna al fin confirmó sus recitales en argentina para Diciembre y si bien no han salido a la venta las entradas, estamos todos espectantes y locos de salir corriendo apenas sepamos algo.
La foto me enloqueció. Es maravillosamente bella.
Besos enormes desde Argentina.

Hummingbird dijo...

bienvenido al mundo de los 'vivos'! preciosa (pero mucho) la foto de zen holloway y mientras nos tengas en suspense con tu expo miraré por internet más cosas de esta artista (tendrá internet?). un abrazo de bienvenida tornasolado y xx!

The Pilgrim dijo...

Bienvenido de nuevo al mundo virtual! Internet es como todo: cuando no existía nos daba igual, pero ahora que lo tenemos cuando nos quedamos sin él es como si nos faltara algo.
Lo de Madonna ya lo comentaremos en privado...

Besos

(Archi, la señorita argentina sólo hacía su trabajo, seguro que mal pagado además, la culpa sigue siendo de empresas españolas que tiene sus call-centers en otros países!)

BIRA dijo...

Aleluya, aleluyaaaaaaa, resucitóóóóó, aleluyaaaa!!

Esta macanada va por el internet, eh, no por ti, mi roulo. Se te ha echado de menos, que lo sepas. Me he pasado mil veces por aquí y no he dejado comentarios porque tenía miedo que los demás (tú ya sé que no) pensasen que era una loca obsesiva del artista multidisciplinar. Y nada más lejos que Cuenca. Que yo te quiero miles, eso lo sabe toda España y parte del extranjero (que para eso me encargo yo de pregonarlo por ahí).

Vete saliendo de toda esa marabunta en la que estás metido, porque la Negra se va a los puertos, digo, a España. Así que para el 1 de agosto, día arriba, día abajo, vete preparándote para que nos veamos, vale? Bueno, pues eso, ala, corazón, que tengas un buen día, que disfrutes del internet y de la galería y, sobre todo de la vida social (tú que la tienes), que no te agobien mucho con las rebajas.

Besos a mogollón!

BIRA dijo...

Ahhhhh, "me se" olvidaba decirte que soy chica PLAYMOBIL!! No estoy entre tus favoritas o es que todavía no te has enterado? :P

Más besos!

Miriam dijo...

Por fin............... y yo que entraba pensando que un día más seguirías sin internet. Pues yo estoy pensando en cambiarme de compañía en septiembre, que acabo el contrato obligatorio con telefónica, pero la verdad que me estas quitando las ganas.
Un placer poder leerte de nuevo.
Besos calurosos.

Di dijo...

El otro día pusieron en la tele "Atrapado en el tiempo" y no pude evitar acordarme de ti.

Un beso.

Luego te llamo.

Sr Q dijo...

No hay que cambiarse de nada porque todo es peor. Internet y teléfono: Telefónica, que me roben los de toda la vida.

Un saludo.

alterego dijo...

Yo me pasaba todos los días para ver si habias vuelto, que lo sepas...
Ah, muchas gracias por el comentario que me dejaste en mi blog. Es un gusto que vuelvas por aquí.

Besos iluminados y buen finde!

Anónimo dijo...

Ole qué chulo toö! Viva la intenné! (Cuando se tiene...) Y las vacaciones, y los días de sol a la sombra de la sombrilla en la pisti o en su defecto en la playa... y que viva la pepa! Besazos extrailuminados. Un día de estos te llamo para que me cuentes a ver qué tal esa expo... mmmmmmmmuuuuuaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Anónimo dijo...

...anómino dijo, anónimo dijo... quién sería... la mariti, claro... se le despistó la firma... mmmuuuuuuuuaaaaaaaaaaaa!

Gratistotal dijo...

hombre por fin!!! me teneís abandonaíta, el Pilgrim huido, tu sin interné y el Lucio....no me deja comentar en su blog

Alvaro dijo...

Suele pasar, lo importante es que ya lo tienes.

Pero si, las portabilidades de lineas ADSL son tediosas, cabreantes y demás.

Y no te puedes hacer una idea de lo fácil que serían si a las operadoras les diera la gana...