lunes, 29 de diciembre de 2008

NO CONEXION


Ahora mismo me gustaria estar en las islas Maldivas,tumbado en una hamaca con los pies inmersos en aguas cristalinas de azul irreal,olvidarme de las fiestas("tanentrañables")en las que nos encontramos y pensar que el Año Nuevo 2009 que estamos a punto de estrenar va a ser realmente estupendo para todos,que para eso hemos sido muy buenos y lo merecemos.
Como ya sabéis la vida no es una cafeteria(ni siquiera un puto cutre bar de carretera) así que sigo sin internet porque algún inepto de Ya.Com me dio de baja sin mi autorización y por eso hoy os escribo desde el ordenador de mi amiga Rous que tiene un virus de órdago y hace cosas extrañas(el pobre)
No quiero dejar pasar este momento para agradeceros las visitas que durante este año habéis hecho a este humilde blog y desearos que el 2009 Ilumine Todos los lugares Oscuros y que la Ilusión y la Esperanza nunca falten en nuestros corazones¡
Muchas Felices Fiestas
Besazos y Abrazazos extra Iluminados

sábado, 20 de diciembre de 2008

FRAGILITY


fragilidad.
(Del lat. fragilĭtas, -ātis).
1. f. Cualidad de frágil
.


A propósito de la subasta de las estupendas fotos que Richard Avedon hizo a Marilyn en 1957 tenia un comentario preparado (en mi ordenador) con sus fotos seleccionadas y hasta la música(la seguridad no existe en ningún aspecto de nuestras vidas,no os engañéis)pero llevo sin internet 3 dias(No apague el router me dice la amable telefonista)he tenido que venir y coger el portátil de mi sobrino el universitario y pillar prestada su conexión a internet,porque la mía(con Ya.com) no da señales,tampoco tengo teléfono,no intentéis llamarme.





Qué mejor momento que estas fechas("tanentrañables")para dejar sin internet a este pobre Artista Multidisciplinar Persona Humana Ser Vivo.Mierda de internet,afirmo.


No es que yo sea antiNavidad(que lo soy) es que si comercializaran (se que existe) la pastilla que te hiciera dormir desde el 23 de Diciembre hasta el 7 de Enero(ambos inclusive)yo me tomaría 2,por si acaso una no funcionaba.Lo peor ya lo sabéis.


No se si tendré ocasión de desearos unas Felices Fiestas para todos aquellos que disfrutáis todavía con estos cuentos,así que lo haré ahora,por si mi internet no vuelve hasta el año que viene,Pobres Inocentes "Muchas Felices Fiestas" y que Budda ilumine vuestro camino,no os dejo mensajes pero os leo,como siempre,con devoción.


P.D-si alguien gana algo en la Loteria yo busco un mecenas que me retire o al menos me conceda una Beca.

P.D 2-pensaba ser un cabrón y poner fotos tristísimas de esas que te hacen avergonzarte del ser Humano(y mira que es fácil quizás lo haga para Fin de Año),pero voy a ser bueno y sólo os voy a dar una primicia:los Reyes Magos son los Padres.

P.D3-Besazos y Abrazazos Extra Iluminados


sábado, 13 de diciembre de 2008

Rain Again


Hoy ha venido el monzón de la India a vernos (o el diluvio de los cristianos o yo que sé),el caso es que ayer hacía una mañana radiante
cuando fui a buscar a mi sobrina Henar al cole y hoy debo encender luces a las 10 de la mañana porque no veo donde tengo la cafetera(ni la cabeza)


Cuando el móvil sonó a las 9 de la mañana decidí robarle a Morfeo una hora y media bajo las sábanas y soñé con amigos,estaba de fiesta con mis Primos,Rous y nos encontramos con muchos y buenos amigos,mi Negri(que ya está en España), Pedro, Meli,había música y una carpa con gente bailando.Sueño mucho(cosas muy extrañas y sin sentido) y muchas veces recuerdo los sueños e incluso los apunto,debe ser por ello que no descanso como debería y me levanto a menudo con dolor de cabeza o con una sensación breve de irrealidad.
Ay creo que echo de menos a muchos Amigos¡
Esto es lo que el señor Quinquillero llamaría Post sin gracia, aunque estoy contento por la lluvía en mi corazón luce un oscuro dia de noviembre lloviznante(y no tengo paraguas ni chubasquero)
Cuídense mucho y Abrígense bien
Tengo la cena de empresa,me he prometido(al Maestro Zen también) no beber,no hay buen vino que compense una tremenda resaca,never more...
Carpe Diem.

domingo, 7 de diciembre de 2008

The Birds

Una mujer joven de la alta sociedad, Melanie Daniels, se encuentra en una tienda de animales en San Francisco, cuando entra Mitch Brenner. Brenner quiere comprar unos pájaros pequeños para su hermana. Aunque reconoce a Melanie, Brenner pretende que la confunde con una de las vendedoras. Melanie le sigue el juego y le ofrece llevar personalmente los pájaros a Bodega Bay,una tranquila población donde Brenner pasa los fines de semana con su madre y su hermana.

Cuando Melanie llega al pueblo observa unos cuervos que se comportan de forma extraña. Poco después los pájaros aumentan de número y se producen algunos ataques. El pánico aumenta en Bodega Bay, la gente huye mientras que se sigue desconociendo la razón de estos ataques...


Desde la ventana de mi estudio diviso un parque cercano.Todas las tardes bandadas enormes(formadas por miles de estorninos) vuelven a sus nidos y el espectáculo es simplemente Impresionante.Mi cámara no es estupenda pero imaginad por un momento las piruetas que hacen y los dibujos aéreos que crean con ellas.Me recuerdan los peces que ayudan al padre de Nemo a llegar a Sidney.¿Quién quiere ver la T.V si tienes un espectáculo así todas las tardes?


"la Mitad Oscura" es un libro de Stephen King donde las bandadas de pájaros(en este caso Gorriones)tienen mucha importancia en la historia y en sus personajes. Se publicó en 1989 y fue uno de los últimos libros del escritor que me gustó,a apartir de este(en mi opinión) comenzó la decadencia de este autor.


Ya se que la música que suena no pertenece a "Los Pájaros" sino a la película más famosa(que no la mejor) de Hitchcock,pero siempre me ha fascinado y este es un pequeño homenaje a Bernard Hermann,su compositor.

Besazos/Abrazazos Iluminados para todos y cuidado con los pájaros

P.D-Pekín, 29 nov. Dos pingüinos machos que han formado pareja -un fenómeno relativamente común en estas aves- han sido separados del resto de animales de su especie en un zoo de Harbin (noreste de China) después de que intentaran robar un huevo de una pareja heterosexual, confirmaron hoy a Efe fuentes del parque zoológico.
Parece una noticia de las que salían al final de los tebeos de Mortadelo y Filemón.
Qué mundo este,afirmo.

miércoles, 3 de diciembre de 2008

PINTURA MURAL (o como pintar una pared con Arte)



ARTE.

(Del lat. ars, artis, y este calco del gr. τέχνη).




1.
amb. Virtud, disposición y habilidad para hacer algo.

2. amb. Manifestación de la actividad humana mediante la cual se expresa una visión personal y desinteresada que interpreta lo real o imaginado con recursos plásticos, lingüísticos o sonoros.



3.
amb. Conjunto de preceptos y reglas necesarios para hacer bien algo



Como buen Artista Multidisciplinar hago todo lo que me encargan y en todo este tiempo de formación he hecho un poco de todo para ganarme el pan (Bimbo sin corteza) de cada día,desde Invitaciones para bodas,detalles para comuniones,Tapices y Alfombras,trabajos en Vidrio,diseño de Escaparates,Cuadros Maravillosos(podéis verlos aquí) hasta (como ya sabéis) Pintura Mural.



Es un trabajo muy agradecido sobre todo si cuentas (como siempre ha sido mi caso y en eso he tenido suerte) con que el cliente te da carta blanca para hacer lo que quieras.Disfruto enormemente haciéndolo y por el momento los dueños de la habitación han quedado plenamente satisfechos.Aquí os dejo con algunas de mis últimas habitaciones.



De arriba/abajo: 1ºhabitación fondo del Mar de Manuel Ponferrada-2ºhabitación bosque de óscar en Fabero,3ºhabitación selva de Henar y Diego en León,4ºhabitación-bosque de mi sobrina Henar en Ponferrada,5ºtienda"Trendy&Company"en León,6ºhabitación-pueblo de Marcos en Fabero y 7ºhabitación-primavera de Ana en Sésamo.



Dentro de poco comenzaré la de mi ahijado Óscar y la del niño/a de mi amiga Marta en Madrid(en cuantito encuentren un piso con ascensor claro).Os mantendré informados.

Si alguien está interesado en que le pinte algo en su casa,no dude en ponerse en contacto conmigo,precios populares,murales maginificos,satisfacción garantizada.

Besazos/Abrazazos Artísticamente Iluminados